Somos en departamento de marketing externo de Estudio Funciona
Somos el departamento de marketing externo de Estudio Funciona y os lo contamos:
Desde el pasado mes de diciembre comenzamos a trabajar con Estudio Funciona siendo su departamento de marketing y comunicación externo. Os contamos en este post algunos detalles de qué hacemos y cómo lo hacemos.

REDKOROKO empresa de marketing y comunicación externo de Estudio Funciona
¿Cómo empezó todo?
Nos conocimos en el evento que organizamos para The Draft, (OPEN PARTY).
Estudio Funciona fueron quienes llevaron a cabo la reforma y decoración del local. El resultado fue increíble.
Después del verano nos reunimos en su estudio de C/Lopez de Hoyos, 188. Analizamos necesidades reales de marketing y comunicación, prioridades, objetivos y estrategias.
Confiaron en REDKOROKO y comenzamos con el plan de marketing.
Lo primero que había que decidir eran los objetivos de marketing. Decidimos basarnos en estrategia de marca y de captación.
Por un lado captar clientes para los estudios. Por otro, mejorar la imagen de marca online, tanto en la página web como en redes sociales.
La fórmula para llevar a cabo el servicio de marketing externo es a través de un fee mensual y nos integramos en la empresa como un departamento más.
Lo más urgente era actualizar la página web:
Subir ejemplos de trabajos realizados, definir secciones, etc.
Después, coherencia en cuanto a imagen de marca, estilo y definición de contenidos en sus redes sociales. >Una vez hecho eso, comenzaríamos con las acciones de comunicación online: envíos de emailing con las promociones, publicidad en redes sociales, etc.
Es imprescindible para nosotros hacer un plan de marketing anual:
En este plan organizamos qué publicaciones vamos a hacer en redes sociales y cuándo. Se establecen fechas de promociones y ofertas, además de otras acciones offline en los puntos de venta.
¿Qué hacemos como departamento de marketing y comunicación externo de Estudio Funciona?
Aportar soluciones e ideas creativas.
Definir objetivos, estrategias y acciones.
Gestión y envío de newsletter/emailing.
Diseño de plantilla de emailing.
Gestión de Base de datos para emailing.
Mantenimiento y programación de Redes Sociales.
Gestión de proveedores de medios/marketing/publicidad.
Creación y desarrollo de contenidos.
Gestión de contenidos web.
Diseño de piezas gráficas.
Etc.
Externalizar el departamento de marketing y comunicación, es ideal para empresas que quieran disponer de un equipo de marketing profesional con experiencia sin tener que contratarlo y en función, únicamente, de las necesidades reales de la empresa, optimizando tiempo y dinero.
Desde aquí darles las gracias a todo el equipazo de Estudio Funciona.
¿Necesitas externalizar el departamento de marketing?
Un departamento de marketing externo, versátil, integrado y personalizado.
Implementando la externalización del departamento de marketing y comunicación con nosotros, la empresa podrá enfocarse en su negocio pudiendo así despreocuparse de procesos auxiliares, optimizando recursos.
Escríbenos y descubre las ventajas del Departamento de marketing Externo de REDKOROKO.