Nos incorporamos a Mujeres Líderes para apoyar el empoderamiento femenino

Tenemos una noticia que daros, nos incorporamos a Mujeres Líderes, para apoyar el empoderamiento femenino.

Descubrimos este proyecto durante los meses en los que estábamos confinadas. Unos meses donde, a pesar de todo, sacamos muchas cosas positivas.

¿Cómo conocimos Mujeres Líderes? 

Llegamos a Mujeres líderes a través de Linkedin. María Auxiliadora, su Fundadora y Coordinadora, compartía una noticia sobre equidad de género, y a su vez, alguien de mi red lo también compartió. Eso nos hizo empezar a estar en contacto e investigar más sobre la Fundación y en concreto, interesarnos sobre el proyecto de Mujeres Líderes de las américas.

Para quien no conozcáis la red de Mujeres Líderes, que sepáis que es ya el primer grupo de habla hispana en Linkedin con más de 25000 hombres y mujeres compartiendo cuestiones sobre género y equidad. La misión fundacional , y la que nos convenció para participar más activamente fue clave:  impulsar el liderazgo femenino para combatir la brecha de género a través de la información.

¿Cómo participamos en Mujeres líderes?

Nuestra participación es a través de mecenazgo, comenzamos este mes de septiembre y ya tenemos planificadas varias acciones y colaboraciones muy interesantes. Con el objetivo de aportar  un granito de arena en apoyar el empoderamiento femenino.

La red está formada por mujeres y hombres comprometidos con el liderazgo y el empoderamiento femenino en las áreas de política, empresa y social de España e Iberoamérica (actualmente en 24 países). Desde la Red impulsan distintas acciones sociales innovadoras centradas en la realización de eventos, formación y difusión / concienciación, tanto de forma física como online.

Vamos a aportar nuestra experiencia y conocimientos en marketing y en comunicación a través de artículos útiles y notas de prensa. Haremos, además, formación especializada con cursos Moocs y sobre todo, sumamos a este proyecto de Mujeres Líderes mucha ilusión.

Como os contaba al principio, estamos motivadas por los valores de la Fundación y por la búsqueda de equidad de genero e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así que esperamos que, con nuestro grano de arena, con nuestra pasión y compromiso podamos hacer crecer muchos proyectos de mujeres maravillosas.

En esta nota de prensa podréis saber un poco más sobre nuestra participación https://documentalistas.org/es/redkoroko/ 

¡Comenzamos!

Por 30pxPublished On: septiembre 22, 202030pxCategorías: empoderamiento femenino, Noticias30px
¿Necesitas externalizar el departamento de marketing?

Un departamento de marketing externo, versátil, integrado y personalizado.

Implementando la externalización del departamento de marketing y comunicación con nosotrosla empresa podrá enfocarse en su negocio pudiendo así despreocuparse de procesos auxiliares, optimizando recursos.

CALCULAMOS TU FEE MENSUAL

Escríbenos y descubre las ventajas del Departamento de marketing Externo de REDKOROKO.

¿Hablamos?