El mentoring online en marketing y comunicación es una estrategia empresarial que puede hacer mucho por tu negocio. En este artículo queremos daros 5 razones por las que empezar el Programa de Mentoring Online UNUE es una decisión acertada en el tiempo actual que estamos viviendo.

¿Sabes cuáles son las 5 razones?

5 razones por las que empezar el Programa Mentoring Online UNUE

1. Impulsar tu negocio en la “nueva normalidad”

Hemos sufrido una pandemia mundial, que nos ha llevado a vivir en un entorno y unas situaciones que anteriormente no habíamos vivido. En este tiempo el consumo ha cambiado, de igual forma que los canales de comunicación online han tomado mayor protagonismo, por razones obvias.

Durante este tiempo la actividad en los negocios se ha visto afectada. En el mejor de los casos, tu actividad ha crecido de forma anormal, e irá variando según se vayan eliminando restricciones, abriendo otros negocios, etc. En el peor de los casos, que ha sido la mayoría, la actividad se ha congelado o mermado significativamente.

Después de lo ocurrido, ni los clientes a los que te diriges son los mismos, ni tu empresa es la misma que hace 3 meses, como tampoco lo es el entorno.

Por ello es necesario que impulses tu negocio, y pongas en marcha un plan de acciones en marketing y comunicación, que te ayuden a conseguir los nuevos objetivos y te acerque a tus clientes.

2. Sesiones de trabajo real y personalizadas con profesionales en marketing y comunicación

El programa de mentoring online UNUE consta de 5 sesiones de trabajo real y personalizadas. No son clases de teoría, son horas de trabajo en equipo con profesionales en marketing y la comunicación.

Son reales porque en cada sesión se trabaja en diferentes aspectos, recibiendo ayuda y recomendaciones, haciendo seguimiento de cada uno de ellos en sesiones posteriores. Los aspectos en los que se trabajan son los que tu negocio necesita, no se sigue ningún manual, siendo así totalmente personalizado.

Uno de los objetivos de este programa es optimizar los recursos y el tiempo invertido en marketing y comunicación, para obtener los mejores resultados.

3. El método

Para que las sesiones de trabajo sean productivas y se optimice al máximo el tiempo, seguimos un método en el que se organiza tanto el programa como los contenidos de las sesiones. Este método lo hemos desarrollado a lo largo del tiempo que llevamos practicando mentoring.

Un documento inicial y un documento de trabajo, todo ello compartido, son la base organizativa de este programa del mentoring online en marketing y comunicación.

4. Acompañamiento durante todo el programa

Otro de los objetivos es acompañar al mentee durante el programa, que no se sienta solo a la hora de tomar decisiones, y poder desbloquear cualquier situación que paralice y ralentice el impulso que su negocio necesita.

Para ello, abrimos diferentes canales de comunicación en los que atendemos todas las dudas, en el menor tiempo posible.

5. Mentoring Online

Además de adaptarse a la situación actual, pudiendo comenzar el programa sin esperar a finalizar la desescalada, en REDKOROKO valoramos mucho el tiempo. Por ello tener las sesiones a través de videoconferencia, con las herramientas de las que disponemos actualmente, nos parece la mejor manera de llevar a cabo estas sesiones. De esta forma evitamos invertir tiempos en desplazamientos.

¿Vives fuera de Madrid? ¿Fuera de España? No hay problema, siendo online no importa en qué lugar te encuentres, ya que mientras tengas buena conexión a internet y un dispositivo para realizar la videollamada podrás llevar a cabo tu programa.

Si estás interesado en el Programa de Mentoring Online en Marketing “UNUE” puedes visitar nuestra web www.redkoroko.com, descargarte el dossier aquí o contactarnos a través del email hola@redkoroko.com.

Si quieres saber qué es mentoring, puedes leer nuestro artículo en el siguiente link: ¿Qué es mentoring?

Photo by Tony Hand on Unsplash