Grupo Alarcon2018-10-24T12:55:34+00:00

Project Description

Grupo Alarcón

Empresa de externalización de servicios y limpieza.

Acerca de Grupo Alarcón

Empresa española con más de 30 años en el sector, más de 1 500 empleados, tres sedes en Madrid, Cataluña y Valencia, ofreciendo servicios en todo el territorio nacional.

Valoran en gran medida la comunicación:

  • Con sus empleados, los cuales son el mayor recurso de la empresa.
  • Con sus clientes, a los que mantienen informados de noticias del sector y de sus éxitos.
  • Con sus posibles clientes, poniendo en valor al grupo y los servicios que ofrecen.

www.grupoalarcon.com

REDKOROKO en Grupo Alarcón

  • Plan de marketing anual. 
  • Gestión del cumplimiento de la imagen corporativa y en las delegaciones.
  • Diseño, organización, gestión y/o ejecución de acciones de marketing, dentro de las estrategias definidas: marca, captación y fidelización.
  • Creación de contenidos, gestión de la web y su difusión en redes sociales.
  • Diseño, creación de contenidos, maquetación y gestión de campañas de email marketing.
  • Diseño, creación, gestión y/o ejecución de acciones dirigidas al personal: comunicaciones, eventos, beneficios sociales…
  • Diseño y gestión de eventos internos. RRHH.
Plan de marketing anual
Branding
Campañas email marketing
Gestión de contenidos web
Diseño eventos internos RRHH.

Fernando Resino

Gerente de Grupo Alarcón

La experiencia de Grupo Alarcón con REDKOROKO es ciertamente satisfactoria por diferentes motivos…, pero sobre todo y tratándose de nuestra empresa, por la calidad humana de las personas que la forman.

Nosotros creemos firmemente que las empresas las hacen las personas y hemos tenido la suerte de encontrarnos con María y Elena… grandes profesionales cargados de creatividad, capacidad y entusiasmo. Sabemos que consideran nuestro proyecto como suyo y nosotros también los consideramos parte importante de nuestra empresa.

Grupo Alarcón, en estos últimos años ha crecido, madurado y mejorado en muchas áreas pero en marketing, nos encontrábamos perdidos, por ello nos surgió la necesidad de hacer algo para que esa faceta fundamental del negocio fuera en la línea correcta que deseábamos. Con REDKOROKO ha llegado el criterio, el sentido en todas y cada una de las acciones de marketing que emprendemos y sobre todo… la confianza en que lo que nos dicen es lo que hay que hacer… Son grandes profesionales y nos lo demuestran cada día.

Grupo Alarcón ha pasado de ser una empresa que estaba haciendo las cosas bien, a un referente claro dentro del sector, incluso para empresas más grandes que nosotros. Hemos pasado de ser casi invisibles, a ser una empresa muy bien posicionada, y transmitir a nuestros empleados y clientes lo que de verdad queremos que vean de nosotros.

El modelo de colaboración que mantenemos con REDKOROKO es ideal, ya que nos permite flexibilidad. Grupo Alarcón, no podía permitirse tener una persona dedicada a esta actividad en plantilla y con REDKOROKO convivimos algunos días en los cuales comprobamos in situ su compromiso con nuestros proyectos y REDKOROKO a su vez palpa la realidad de la empresa desde dentro haciéndolos suyos…

¿Necesitas un departamento de marketing y comunicación o apoyar al existente?

ANALIZAMOS TUS NECESIDADES REALES

CONTACTA
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia: Leer más Ok