Tenemos una noticia que daros. ¡Estamos de estreno!

Hemos decidido crear una nueva imagen manteniendo los valores del marketing externo.

Cuando se creó la primera imagen de marca queríamos transmitir pasión, fuerza, corazón, etc. Usamos el color rojo tanto en el logotipo como en todas las imágenes, así como el símbolo japonés que representa energía.

Después de cuatro años de constante evolución, consolidación de servicios y crecimiento, decidimos apostar por un cambio de imagen que representara el momento en el que está REDKOROKO.

Las líneas creativas que se han seguido son:

Integramos RED en mayúsculas creando una sola palabra, REDKOROKO,. Ponemos en valor la solidez de la red, el equipo de profesionales especialistas en las diferentes disciplinas del marketing y comunicación. Funcionan como engranajes de una máquina, encajan  a la perfección como departamento de marketing y comunicación externo de cualquier empresa. Una tipografía clara y muy legible, con “Oes” en forma de círculos perfectos, que trasmiten transparencia y solidez.

Seguimos siendo pasión con el uso del coral, optimistas y creativos con el uso del amarillo y profesionales con el uso del azul verdoso.

Un cambio de imagen y una renovación de canales de comunicación:

  • Nuevo post en el blog: Ha sido un proceso muy pensado y muy especial, hemos querido contar el porqué de este cambio. Las líneas gráficas que se han seguido son muy estudiadas. Desde aquí, mil gracias por leernos.

 

Photo by Jessica Lewis on Unsplash

Con este cambio de imagen, damos mayor visibilidad al servicio: ser el departamento de marketing y comunicación externo para empresas o apoyar al ya existente.

Con REDKOROKO dispondrás de un equipo de profesionales multidisciplinar.

A partir de los objetivos empresariales y la inversión en marketing se crea la fórmula que cada negocio necesita. Para cumplir objetivos reale.

¿Dos días al mes? ¿Tres días al mes?. Contratarás fee mensual.

Comenzamos elaborando un plan de marketing y comunicación anual en el que se definen las estrategias y las acciones. Posteriormente se organizan las acciones en el calendario y se producen. El control, análisis y seguimiento continuo ayudan a medir el impacto de las acciones.

Foto de Marvin Meyer en Unsplash

Una nueva etapa pero con los mismos valores, nuevos colores, pero la misma forma de trabajar y nuevos clientes junto con los de siempre (Gracias!).

Y sobre todo muchas ganas de mostrar al mundo este gran trabajo.

Gracias al equipo de diseño y creatividad, y en particular a María Ortega como directora de arte, por conseguir transmitir a través de la imagen el sentir de toda la red, de este gran equipo de profesionales que conforma REDKOROKO.

By |2018-10-25T10:46:05+00:00octubre 22, 2018|Diseño y creatividad, Marketing|
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