Durante este mes de Marzo hemos acompañado a dos de nuestros clientes en la celebración de sus éxitos, como departamento de marketing externo.

Grupo Alarcón nombrada una de las 50 mejores empresas, según Forbes.

A principios de mes recibimos la noticia de parte de SigmaDOS de que Forbes incluía en el listado de las 50 mejores empresas para trabajar en España a Grupo Alarcón.

Antonio, Alicia y Fernando Resino posando en el photocall del evento de Forbes.

Como departamento de marketing externo, en el mes de noviembre nos interesamos en la participación de la encuesta que tenía preparada SigmaDOS para Forbes. En ella los empleados evaluarían a la empresa en 34 aspectos diferentes en el entorno laboral.  Cuestiones como igualdad, conciliación, ambiente de trabajo o las oportunidades de desarrollo profesional fueron algunos de los temas.

La presentación de los datos tuvo lugar en un evento de SigmaDOS y Forbes en el hotel Santo Mauro en Madrid, al cual acudimos como departamento de marketing externo. En la cabeza del top ten del ranking se encuentran HP, GSK, AstraZeneca, Oesia, Sanitas, Leroy Merlin, Grupo Santander, Deloitte, EY Centro de Estudios y Pepsico.

Elena Fernández de REDKOROKO, acompañando a Grupo Alarcón departamento de marketing externo

Grupo Alarcón tiene como filosofía de empresa “poner en el centro a las personas, ya sean empleados, clientes o proveedores”. Estar en el ranking es una recompensa a todas las acciones dirigidas a los empleados. Todas ellas tienen como objetivo el crear un ambiente lo más amable posible.

La noticia ha tenido muy buena acogida en el sector, haciendo eco del reconocimiento en publicaciones especializadas.

Nuestra más sentida enhorabuena desde aquí, es un placer compartir esta gran distinción como departamento de marketing externo.

“Abraza los cambios”, primer libro de Vanessa Carrera.

A mediados de mes publicaba su primer libro Vanessa Carrera, cliente de nuestro servicio de mentoring.

Presentación del primer libro de Vanessa Carrera.

Presentación del libro «Abraza los cambios» de Vanessa Carrera.

Consultora senior en innovación, acompaña a organizaciones a innovar a través de las personas.  Además, como mentora y coach, acompaña a personas en procesos de cambio.

En este su primer libro, comparte herramientas muy valiosas para gestionar el cambio. También incluye su propio proceso en la superación de un gran cambio personal. Destacable las personas que colaboran, en formato conversación: Belén Marquina, Tim Ingarfield, Luis Dorrego y Markus Metller.

En una maravillosa sala con una impresionante librería de la Universidad de Nebrija, Vanessa nos congregó para presentarnos y celebrar su primer libro. Serena y muy feliz, le vimos explicar y disfrutar de este gran trabajo. Ella ya lo define como éxito, por todo lo que se lleva del proceso de creación y escritura.

REDKOROKO acompaña a Vanessa Carrera en la presentación de su primer libro.

Deseamos seguir siendo partícipes de tan grandes éxitos, y esperamos que sean los primeros de muchos de este 2019.